Ángelo Quintero aspira a quedarse con la Gobernación de Caldas

Luego de que entre semana se registrara una polémica por los resultados de una encuesta para determinar el candidato a la gobernación de Caldas entre Ángelo Quintero y Fabio Arias, en la cual Quintero perdió por 4 votos, este determinó que no aceptaba los resultados y se lanzaría al máximo cargo de los caldenses con el aval del partido conservador colombiano.

Al acto de la inscripción de Ángelo Quintero asistieron Félix Chica, representante a la Cámara por Caldas, ganaderos y reconocidas personalidades de Manizales que respaldan fervorosamente la candidatura de Quintero a la Gobernación del departamento.

El acto estuvo enmarcado por un desfile integrado con mulas, un Jeep con frutas y verduras frescas, jóvenes bailando y hasta una silleta con el nombre del candidato.

Quintero afirmó que trabaja desde hace un año para buscar el acompañamiento de las mayorías del pueblo caldense y que luego de consultar con diferentes líderes y dirigentes sociales se toma la desicion de seguir adelante con la candidatura a la Gobernación pese a lo vivido en los últimos días; además de que en años pasados no ha tenido la mayoría de votos para quedarse con un cargo público.

Una de las posibles fortalezas que podría tener el candidato del partido conservador a la hora de las elecciones del 27 de Octubre de 2019 es su conocimiento sobre la agricultura de la región, su pasión por el café y que durante los últimos años ha ocupado cargos públicos con la actual Gobernación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad